Sin categoría

Jorge Santamarina tuvo su coronación del Dakar 2011

«El final de este viaje termina en la Rural – dijo alguien por ahi, y hoy no tengo ninguna duda. La gran sensación de tarea cumplida, que genera ser parte del acto coronación, te pone los pies en la tierra«, expresaba Jorge Santamarina.

«Si bien todo tiene un principio y un final, sentis llegar a un final lógico y naturalmente programado. Hoy cuando charlaba con algunos pilotos que debieron abandonar y me decian: ¿sabes cuanto quisiera estar subiendo esa rampa como vos?,… los entendí, porque yo fui uno de ellos el año pasado. Pero este año a mi me toco vivir una sensacion nueva: la de concluir un Dakar, que tampoco la conocia«, agregaba el piloto argentino.

«El juego del Dakar es muy duro durante 15 dias, y solo tiene un momento previsto de devolución grata para con aquellos que logran finalizarlo, pues si no llegás, tienes todo un año luego para superar el trago amargo. Quiero agradecer a todas las empresas, a mi equipo, a mi familia, a los medios, a las autoridades, y a toda la gente que durante estos 15 dias me siguieron a cada minuto, y corrieron junto a mi«, completó el representante de Cariló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *