Sin categoría

"El auto ya está listo"

«El auto ya esta listo, sólo hemos hecho algunas pequeñas modificaciones y estamos tratando de ir el 6 o el 7 de febrero a probar en Nueve de Julio para dar tiempo a que la pista este en condiciones y con varios tiempos de referencia«, señaló Mariano Altuna.

Respecto a las pruebas comunitarias que el Turismo Carretera inicia desde mañana martes en la localidad bonaerense de Nueve de Julio, el «monito» aseguró que serán muy importantes para arrancar el año. «Creo que hay que hacer una prueba intensiva, porque después no se puede probar nada y hay que tratar de encarar el año con un auto bien firme y bien puesto a punto de movida«, opinó Altuna.

Además, el joven representante de Chevrolet admitió que se espera un año difícil debido a la paridad del TC. «Será uno de los años mas dificiles de la categoría con el reglamento y los kilos. Nosotros seguiremos en el mismo camino, con el mismo motorista y el mismo chasis que nos dio buenos resultados«, señaló.

Hablando directamente sobre la unificación de los amortiguadores para todos los pilotos, Altuna señaló que no será un cambio decisivo: «Los rivales ya estaban usando todos el mismo diagrama de amortiguadores, creo que la puesta a punto pasa mas por el chasis. No se si se llega a ganar una décima por vuelta modificando 4 o 5 puntos hacia un lado o hacia el otro«, comentó Mariano Altuna en referencia a las variables de amortiguación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *