El T.S.C.: La meta de Gallardo
La temporada anterior resultó un gran desafío para Luciano Gallardo, haciendo nuevas experiencias en el automovilismo, subiéndose a un auto con techo.
La Promocional fue valiosa medida para el tandilense, pudo conocer un vehículo diferente, y tomar contacto con escenarios desconocidos. Para esta temporada, los objetivos son diferentes: “Estamos trabajando en el Promocional para hacer una buena temporada, se ha puesto un gran esfuerzo durante el verano, para dejar una máquina competitiva, y con posibilidades de ser protagonistas”.
El año anterior, pudo concretar lucidos trabajos parciales, en sus primeras experiencias en la divisional, “La temporada pasada sirvió para conocer los límites del auto, el movimiento de la categoría, y los diferentes circuitos. Se lograron algunos resultados valiosos, se puso mucho empeño, fuimos aprendiendo, y encontrando el auto de a poco, peleando con pilotos, que llevan mucho tiempo en la categoría”.
En lo que respecta al nuevo certámen de la “Promo”, el piloto-chasista, mira con gran confianza el futuro, “Este año tendremos la compañía de muchos amigos y como siempre de la familia, que nos estarán brindando su apoyo. La motorización del Promocional, será responsabilidad de Alberto Salva, mientras nuestro grupo de tareas, estará abocado al chasis, y a los distintos trabajos en el auto. Estamos trabajando en distintos elementos del Fiat, para tener cuando antes, todo en condiciones, y hacer un set de pruebas.”
“El objetivo es ganar una carrera, y estar peleando. Tenemos otras aspiraciones, pero hay que hacer las cosas con orden, y sin apresuramientos.”
“La idea es poder estar en el T.S.C, una categoría muy linda, competitiva, con buenos autos, y que te permite seguir creciendo”, le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.