“Queremos una categoría pareja”
La temporada anterior no tuvo los mejores resultados, aunque siempre fue protagonista, alternando buenas entregas, con otros despliegues que no conformaron, al ex motociclista y otrora monarca de la Promocional, Gabriel Castejón.
La categoría escuela de los autos con techo, sigue siendo un fuerte bastión de la Federación Mar y Sierras, merced a los entretenidos espectáculos, y al parque exuberante de máquinas, que ha logrado recuperar la especialidad.
Para este año, los objetivos del tandilense son ambiciosos: “Estamos trabajando con mucha dedicación, y esfuerzo, para hacer una buena temporada, e intentar pelear adelante. El año pasado no fue fácil, los Citroen marcaban la diferencia, nos superaban holgadamente, nos pasaban en tercera, y después ni los veías”.
Castejón trabaja sin pausas con su equipo, para lograr acercarse a los autos de la marca francesa. “Hemos conformado un buen grupo para este año, “Tucho” Di Napoli, nos proveerá los motores, Roberto Cantón será el responsable de los amortiguadores, y el resto del equipo estará abocado a la parte integral del auto”.
“Esperemos que con los cambios implementados en el reglamento, logremos presentar batalla a los Citroen. Quiero, una categoría pareja, y competitiva, que te permita pelear de igual a igual”.
En lo que respecta al nuevo certámen de la “Promo”, que se iniciará el 20 de Marzo en Mar del Plata, el piloto-chasista, tiene confianza, aunque quiere ver lo que ocurra en la apertura, “Este año estamos trabajando organizados, se han sumado varios amigos y nuevos auspiciantes, que nos estarán brindando su apoyo. El objetivo es ser protagonista, pelear adelante, en cuanto a la categoría esperemos tener más paridad, para que los espectáculos sean atractivos, y los pueda disfrutar el público. Tenemos que sumar entre todos, para tener una divisional fuerte y competitiva”, le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.