Sin categoría

M. Ugarte, confía en el Torino

La temporada de APAC insinúa alternativas relevantes, con la aparición de virtuosos protagonistas, autos con fuerte potencial, y la seducción que muestra la especialidad.

Otro Torino estará mostrando sus bondades, una marca que destila un  sentimiento muy particular en nuestro país. Es el auto nacional. Aquel que hizo vibrar a los argentinos en el emblemático circuito de Nürburgring.

Martín Ugarte, volverá en su terruño a la clase mayor de APAC, con un medio en el cual está poniendo empeño, convicción y un notable esfuerzo, utilizando  motores de la marca del óvalo, elaborado por el recordado y eximio motorista, Rosendo Pedro.

Se abre una nueva etapa para nosotros, estamos muy confiados y con muchos incentivos para esta temporada. El Torino lo adquirimos en Villa Gesell, había corrido en el Turismo Special de la Costa, así que tuvimos que desarrollar varios cambios. Trabajamos fuerte durante el verano, haciendo las modificaciones necesarias, y adaptándolo a la categoría. La suspensión trasera se hizo nueva, hemos ido corrigiendo y chequeando todo el auto”.

El Torino que utilizará el tandilense llevará un impulsor Ford: “El motor fue elaborado por Rosendo Pedro, un preparador que dejó muchos recuerdos en el automovilismo, así que es una buena oportunidad para volver a la categoría, con un medio al que le tenemos mucha confianza”.

Las tareas del equipo están bien diagramadas, Martín junto a Jorge Lamónica, y el resto del grupo, serán los encargados de la suspensión y puesta a punto, mientras que Pedro Ugarte, padre, estará en la atención del impulsor, responsable de poner en orden los H.P. del Falcon.

APAC tendrá una temporada  importante, competitiva, y muy exigente. La categoría está bien ordenada, presenta un gran potencial, tiene un parque numeroso de autos, y muchos que se sumaran este año. Habrá que luchar, y trabajar en el taller, para ser protagonistas”.

Trataremos de hacer todo lo que está a nuestro alcance, haciendo las cosas sin apresuramientos. Es una etapa diferente para nosotros, un lindo desafío, porque todo lo desarrollamos en casa. El grupo no es grande, pero hay una gran motivación, se ha volcado mucho esfuerzo  en este auto. Esperemos hacer un gran año, y poner a la marca en el lugar que se merece”, reflexiones de Martín Ugarte, a www.vertigomotorsport.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *