Sin categoría

Las estructuras de APAC

Aspirantes con chapa, y oficio, harán su desembarco en APAC, previendo una temporada prolífica en alternativas y condimentos, con la aparición de virtuosos protagonistas, autos con fuerte potencial, y la seducción que muestra la especialidad.

Por el lado de Chevrolet, el campeón Germán E. Orsi,  no estrenaría el uno en Rauch, pero estará este año en algunos compromisos, siempre con los motores de Martín Casanovas, y la atención de Sergio Callejo en el chasis, además del incondicional respaldo de la Autopeña Napaleofú, que continuará junto al monarca de la categoría.

Han emergido mutaciones relevantes en los primeros días del año, el “crédito” de Chillar, Augusto Vivarelli, que no estará en Rauch, dejó el Ford, para subirse al veloz Chevrolet, del CD Motorsport, máquina que el año anterior,  tripulará Fabio Pedersen.

Continuando con las novedades para el certámen 2011, Fabio Adrián Pedersen, ha dejado Chevrolet, para retornar a la marca del óvalo, con un auto conocido y con el que logró valiosos resultados, como es el Falcon que adquirió al OG Motorsport.

Fiel a la marca, Diego J. Castañino, continuará con el Falcon, elaborado por su padre, y su grupo, en la zona de la Base Aerea. El ex campeón, está muy confiado, y será firme candidato para este año.

Si bien puso en pista, al Chevrolet 400 en las últimas dos carreras del año, José “Pepe” Larroudé, va en busca del gran objetivo para esta temporada. El hombre de Rauch, tendrá motores de Sergio Messa, y la atención de su equipo, en la parte integral de la máquina.

Reynaldo Fernández apuesta a una gran temporada, continuará con el Falcon representando a Tandil, y María Ignacia, con los motores de Generoso Trejo.

El marplatense Walter Padula, seguirá defendiendo a las huestes de Chevrolet,  con los impulsores provistos por su grupo de tareas.

Los hermanos Buduba, tienen cifradas esperanzas para este año, Carlos continuará con el Falcon, que entregó buenas respuestas en algunas carreras, mientras Pablo,  apunta a desarrollar un campeonato completo con el Chevrolet 400.

Alberto Domínguez, con la preparación de Alberto Sansiviero, utilizará el prolijo Chevrolet, al igual que el geselino Carlos “Lole” Vallo, que tendrá motores de su padre.

El campeón de la clase “B” Santiago Etchevarne, dejó el Falcon, que paso a manos de Martín Soto, subiendo a un Chevrolet, que tendrá la mecánica de Sergio Messa y la tarea en el chasis del team SE Motorsport.

El loberense Carlos “Bochín” Blanc, estará con la Dodge, motorizada y asistida por Marcelo Fernández, que tendrá intenso trabajo a partir de la carrera de Tandil, cuando retorne el propio “Gallego” con el Valiant II, que durante el ejercicio pasado,  estuvo a cargo de Nisefor Ramón López.

Carlos Alberto Gelado continuará con la marca del pentágono, preparación de Messa, y la asistencia de La Chiquita Motorsport, mientras otro Valiant estará en pista, pero en la segunda fecha del torneo, conducido por Luis Fernando Acebal, con motorización y asistencia del team de la calle Venezuela, de Tandil.

Christian Romero, estará con el Torino, motorizado por el “Chino” Elgadab, y Marcos Moreno, otro de los hombres ascendidos, lo hará con la coupé Dodge, ex Urquiza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *