C. Besoy, aspirante concreto
Luego de buenas y lucidas intervenciones el año pasado en la clase “B” de APAC, Carlos Luis Besoy, ha trabajado junto a su estructura en el Chevrolet histórico, que tres décadas atrás, lo conducía el recordado Néstor “Tingo” Fernández.
Besoy, ha puesto mucho empeño y cariño para dejar un auto competitivo, porque ese “moñito” le entregó inolvidables alegrías a los tandilenses, en una época folklórica del Turismo Carretera.
“Hemos trabajado fuerte durante el verano, para dejar el auto en las mejores condiciones. Se hicieron diferentes tareas en el sistema de frenos, se cambiaron discos, y algunas modificaciones, además se hizo un chequeo en la suspensión. Creemos que el Chevrolet será competitivo y vamos a presentar batalla”.
El tandilense llevará la misma motorización: “En lo que respecta a los motores, seguiremos con (Chapota) Messa, y el chasis lo atenderá nuestro equipo”.
“Creo que APAC puede tener un gran año. La Clase “A” insinúa gran potencial con los pilotos que hoy presenta la categoría, los cambios de marcas, más los muchachos que han promocionado. La “B”, tendrá varios pilotos nuevos, pero hay un grupo que es muy rápido, y en consecuencia los espectáculos serán muy atractivos”.
Besoy, aguarda con gran optimismo esta nueva temporada, “Tenemos mucha confianza en el auto, queremos ser protagonistas. Si ponemos todo en orden, vamos a pelear arriba. El viernes probamos en Rauch, tuvimos que hacer algunas correcciones en los frenos, y para el fin de semana, estamos trabajando en la caja, junto a Daniel y “Eze” Mestelán. La categoría atraviesa un lindo momento, disfrutamos los fines de semana con mi familia, y con los amigos, que están junto a nosotros. Ganar y pelear el campeonato hoy no es fácil, pero este año pondremos todo nuestro esfuerzo para alcanzar el objetivo”, le comentaba Carlos Besoy, a www.vertigomotorsport.com.ar.