El Boero Carrera Pro y el Martos Competición, listos para la cita sureña
El Boero Carrera Pro, trabajó sobre los tres Citroën C4 5 puertas de Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo, realizando distintas tareas sobre cada uno.
En la unidad de Facu se programó una jornada de ensayos en el trazado de San Jorge el martes pasado, focalizando los tests en la puesta a punto ideal ya que es el coche estrenado en la apertura de la divisional en La Plata. En el Citroën de Matías se reparó el sector trasero, puesto que en la serie platense había recibido un golpe, mientras que en el C4 de Guille se efectuó un repaso general.
“Estamos con buenas expectativas para la carrera porque los autos funcionaron muy bien en la primera cita. Tenemos la incógnita de cómo será el circuito, el cual ninguno de los chicos conoce, pero es para la mayoría de los participantes igual”, sostuvo Gustavo Pernuzzi, director general de la escudería.
Por el lado del equipo Martos Competición, que cuenta con el apoyo institucional de SEAT Argentina, ya comenzó el viaje hacia la ciudad de Río Gallegos.
La escuadra realizó las tareas habituales sobre los SEAT León de Emanuel Moriatis, Marcelo Bugliotti, Ignacio Char y Juan Pablo Rossotti, que consistieron en el desarmado por completo de las unidades, revisión, pintura y decoración, y nuevamente el armado. Char, además, transitó por la pista de La Plata la semana pasada, a fin de buscar una puesta a punto ideal.
Cabe destacar que como promoción previa de la competencia santacruceña, los pilotos Moriatis y Bugliotti visitarán a partir de las 17 las instalaciones de la concesionaria de automóviles de lujo Machine, sita en Alberdi 480, donde firmarán autógrafos y posarán para las fotos del público que se acerque a conocer a sus ídolos.
La actividad de la categoría se iniciará el sábado, a las 10, con el desarrollo de una tanda de entrenamientos.