Sin categoría

"Estoy sumamente felíz por mi primera victoria en autos con techo"

El santafesino recorrió todos los medios periodísticos para contar y revivir su fantástico triunfo.

Estoy sumamente feliz por mi primera victoria en autos con techo, y con el Citroën del Boero Carrera Pro, un equipo que me abrió sus puertas y en el que encontré gente excelente”, sostuvo Facu, quien debutó en la divisional en febrero de 2008 y consiguió la primera alegría el pasado domingo.

-¿Cuándo te diste cuenta que la carrera era tuya?

-Estuvo difícil porque tuve un problema con la dirección de mitad de carrera para adelante, se puso muy dura, y se me complicaba a la hora de frenar y doblar. Hasta el auto de seguridad lo aguanté, pero cuando entró, pensé que la perdía.

-¿Qué significa este logro para vos?

-Mucho, porque en TN no la había pasado bien hace unos años tras el accidente de Alta Gracia y esto es como una especie de revancha. Por eso les quiero agradecer a la familia Boero, a Gustavo Pernuzzi, a Carlos Piaggentini y a Víctor y Fabián Boscarol por el gran auto con el que conté.

-¿Cómo notaste al Citroën C4 en esta segunda carrera?

-Excelente. Por ser la segunda competencia, porque es un auto que estrenamos en esta temporada, sentí que mejoramos muchísimo de la fecha de La Plata a esta. Desde el arranque en Río Gallegos que funcionó óptimo, por eso quedamos primeros en entrenamientos, y en la clasificación nos metimos cuartos cuando casi nadie en mi grupo mejoró por la tierra en pista. Por eso creo que tenemos un gran potencial para lo que viene.

-Estás segundo en el torneo, a cuatro puntos del líder…

-Sí, es algo muy bueno. Cuando me incorporé a fines del año pasado al Boero Carrera Pro, uno de los objetivos que nos había puesto era ganar una carrera. Ese ya lo cumplimos. Otro era pelear el título, así que ya estamos por ese camino también y tenemos que seguir trabajando para lograrlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *