Giacoponi evoluciona tras ser asaltado y herido
El lamentable episodio se produjo en la tarde de ayer cuando un delincuente lo sorprendió en la ciudad de Rosario, en cercanías a una concesionaria vehicular. El piloto de la Clase 2 del TN se encuentra internado en el Hospital Italiano fuera de peligro y en plena evolución.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 horas del pasado martes, cuando el piloto de Villa Amelia fue sorprendido por un delincuente, en momentos que descendía de su automóvil particular con la intención de retirar unos documentos (no dinero) de la Concesionaria Giorgi Automotores ubicada en la intersección de las calles Avellaneda y Cerrito. Allí, el malviviente le disparó con un arma de grueso calibre en la pierna derecha y por sobre la rodilla. Rápidamente Giacoponi recibió asistencia médica primaria en un nosocomio próximo al lugar, y luego fue trasladado al hospital en donde se encuentra internado con buen estado de salud y a la espera de los próximos diagnósticos médicos.
“Ante todo debo agradecer a todos los que se preocuparon por mi estado de salud y que desde ayer me llaman para darme fuerzas. Muchos de ellos fueron periodistas, pilotos y dirigentes de categorías en las cuales competí a lo largo de mi carrera deportiva. En cuanto a mi salud estoy bien, en el transcurso del día los médicos verán si es necesario realizar alguna intervención quirúrgica ya que la bala de calibre 45 salió en el momento del asalto, por suerte sin tocar el hueso de la pierna. El orificio está por arriba de la rodilla y solo están estudiando como evoluciona una vena a la cual lastimó la bala.Estoy bien de ánimo y le agradezco nuevamente a los médicos, familiares, amigos, sponsor y conocidos que desde ayer hacen notoria su preocupación”, expresó Giacoponi, quien el pasado fin de semana culminó 4º en la final de la C-2, a bordo del Renault Clío del equipo Giacone Competición.