HF Grifone pone a punto el Mini S2000
Al mando del espectacular MINI S2000 de color blanco sin las publicidades correspondientes del team de la familia Tabaton, el joven Andrea Perego fue quien sostuvo los test iniciales al volante del producto inglés / bávaro con el cuál el piloto italiano se mostró muy a gusto con el auto que revoluciona por su voluptuosidad, dinamismo y espectacularidad el campeonato itálico de la materia.
Tanto Fabrizio Tabaton cómo su hijo Luca se mostraron muy felices de la primera toma de contacto de Perego a bordo del Countryman S2000 en estos pocos kilómetros que se puso a disposición del nuevo chofer de la escuadra genovesa.
Ahora tras la confirmación de Andrea Navarra cómo el otro conductor de la HF Grifone / RRC para el Trofeo Terra con la unidad versión WRC 1.6.
Se piensa en un debut auspicioso en el Ciocco confrontando de la mejor manera contra los autos de la división muy desarrollados Peugeot de Paolo Andreucci y Abarth de Luca Rossetti, esperando también el ingreso del noruego Andy Mikkelsen con el Skoda oficial de la isla peninsular con la dirección de PF Zanchi.
Llega MINI, Grifone, Perego, Navarra, Fontana y Longhi con todas las expectativas de ser protagonistas en este nuevo proyecto que involucra en el negocio a Prodrive con sus teams satélites enfrentando la ilusión de obtener buenos resultados para seguir vendiendo autos y llegar a la cima de Europa con el glorioso MINI.