Sin categoría

Kohler fue a todo o nada y se llevó la final

Parecía que Nicolás Bonelli, el hermano de Próspero, con apenas tres carreras en el TC Pista, iba derechito a su primera victoria. Pero en la última vuelta salió a todo o nada el segundo, Claudio Kohler. Lo buscó por todos lados hasta que pudo meterle el auto en una maniobra ajustada pero limpia, y así el de Ezeiza alcanzó su segunda victoria en la telonera.

«Nos sirve mucho esta victoria enseguida para pensar en la Copa de Plata. La idea será no sumar muchos kilos para que el auto no pierda ritmo«, avisó el ganador, quien maneja un Chevrolet del JP Racing. Precisamente la estrategia que utilizará desde ahora será la misma que aplicó Leonel Sotro, quien saltó a la punta del certamen (suma 53 puntos) con un cuarto puesto pensado para no agregar más kilos al Ford de la escuadra del Gurí Martínez.

Nico Bonelli se quedó masticando bronca pero igual terminó conforme. «Recién es mi tercera carrera y podría haber ganado. Pero no hay que desesperarse. Igualmente la maniobra no fue muy lícita porque Kohler tira dos ruedas al pasto y si yo no estaba ahí, no volvía a pista«, declaró el entrerriano, quien fue tercero luego de un semi trompo mientras peleaba el primer puesto con Kohler.

Y segundo subió por primera vez al podio Germán Giles con una Dodge que está para más. «El objetivo es entrar en la Copa de Plata y por ahora la idea es seguir sumando. La victoria será una consecuencia del trabajo en equipo«, dijo quien ahora se ubicó cuarto en el torneo, a sólo 11 puntos del líder Sotro. Y hablando del campeonato, Kohler marcha segundo y Echevarría, quien llegó como puntero a esta fecha pero tuvo un mal fin de semana, bajó al tercer lugar.

Detrás de Sotro, hasta el décimo lugar se ubicaron Daniel Grobocopatel, Federico Pérez, Gustavo Micheloud, Santiago Mangoni, Nazareno López y Marcos Konjuh.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *