Sin categoría

Rossi fue demoledor en San Luis

«Tenía que ganar esta carrera porque tuve el auto desde el primer momento. Por fin corté la racha negativa«, dijo Matías Rossi luego de llevarse de punta a punta su octava carrera. La racha a la que hizo referencia fue su malogrado paso por Mar de Ajó y Trelew cuando le retiraron tiempos en clasificación.

Fue inalcanzable Rossi, tanto que el segundo Lionel Ugalde fue elocuente en su relato: «Ni siquiera con una serie más (6 vueltas) nos alcanzaba para darle caza a Matías«, sentenció el marplatense, dueño de la maniobra del fin de semana cuando saltó del cuarto lugar al segundo en una baldoza. Ugalde se tiró de manera impecable y superó a Mauro Giallombardo y Própero Bonelli, quien con el tercer puesto subió por primera vez a un podio en 51 competencias.

En tanto que Giallombardo tuvo que conformarse con un cuarto puesto luego de ir segundo en un pasaje de la carrera. Así y todo el de Bernal, ya la gran revelación de la temporada, subió hasta el cuarto lugar en el campeonato y es el mejor Ford ubicado con 37,50 puntos, dos y medio más que Ugalde.

Quinto arribó Norberto Fontana, delante de Néstor Girolami, segundo en el torneo. Y más atrás llegaron Agustín Canapino, Diego Aventin, Gabriel Ponce de León y Guillermo Ortelli cerró los primeros diez. El de Salto sigue al frente de las posiciones de la Etapa de Clasificación Agencia Nacional de Seguridad Vial – Ministerio del Interior de la Nación con 50,50 en tres carreras corridas y sigue en suma en busca de lograr una victoria antes del comienzo de la Copa de Oro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *