Ásperas definiciones
Espectáculos vibrantes se dieron en todas las competencias disputadas en el Kartódromo «Néstor Orlando Pessolano». La mayoría de las finales en la ciudad de las rosas tuvieron maniobras un tanto polémicas, o al menos al límite del abismo.
En Pre-Juniors, Francisco Santos le ganó la pulseada al piloto del Tapia Competición, Mauro Nicolás Roldán, con un sorpasso de alto vuelo en zona de la chicana, que incluyó una pequeña «apoyadita» del kart de Gardey sobre la máquina del volante serrano.
En la divisional Juniors, Franco Islas luego de una ida afuera, recuperó posiciones a fuerza de coraje y sangre caliente. Tanto fue así que, la final estuvo en suspenso hasta después de terminadas todas las carreras, por la maniobra en la que el jovencito que corre con la motorización de Pollio pasó a la punta, torciendo al campeón 2010 de la Pre-Juniors, Joaquín Biar.
La más polémicas de todas las acciones del fin de semana se dió en la penúltima final de la tarde, la de los «dragones» con Caja. Allí Matías Baracco llegó a la punta tras una arriesgadísima maniobra en la horquilla tocando al kart de quien venía punteando la carrera hasta ese momento, hablamos del chico de Maipú Franco Pelizza. De cualquier forma la victoria quedó para éste último, dado que el tandilense fue recargado con 3″.
El semillero promete aún más para el resto de la temporada.
* Algunas de las mejores secuencias del Kart en Ayacucho en Sección MULTIMEDIA