Sin categoría

La categoría espectáculo

La evolución es una premisa dentro de Top Race. Desde que la categoría nació, se propuso estar entre las más importantes del país y Sudamérica, y claro que lo logró. En la última competencia disputada en Olavarría, Alejandro Urtubey nos contaba que “Con Olavarría, recuperamos una gran plaza”, y eso es lo que ocurre en todo el país. La expectativa en las ciudades a las que llega Top Race es impresionante y se siente desde mucho antes de que comiencen a sonar los motores. Las acciones de marketing, permiten ver en cada lugar ploteos, calcos y publicidad de cada competencia, lo cual es agradecido y muy bien recibido por los locales, que esperan todos los años que se corra en su lugar.

Claro que el centro de atención son las competencias, pero todo lo que rodea a la pista es impresionante y ayuda a que la organización sea un éxito. En cada autódromo podemos encontrar los stands de las diferentes marcas que patrocinan la competición, los locales de venta de indumentaria de todos los equipos y marcas, banderas y distintivos gigantes de Top Race, locales de comida… en fin, todo es completo.

Hasta los más chicos tienen su lugar. Top Race Kids es una propuesta en franco y constante crecimiento. Con inflables gigantes, los chicos pueden acercarse a la categoría y conocer cómo se siente la pasión que tienen los más grandes. Todo es un lujo en las carreras de Top Race. Hay entretenimientos para toda la familia, que hacen que la fiesta esté asegurada.

Otro de los puntos importantes, es el acercamiento de los pilotos a los chicos. En la última carrera, Juan Cruz Álvarez y Agustín Canapino estuvieron presentes en la Escuela Número 51 de Olavaria, brindaron una conferencia de prensa y firmaron cientos de autógrafos. Todo esto es Top Race en nuestro país y Sudamérica.

El próximo 24 de abril es el turno de Oberá, provincia de Misiones. En el autódromo de la ciudad, se va a disputar una nueva fecha de Top Race V6 y Top Race Series. La gente local va a tener la chance de vivir una pasión que no para de sumar adeptos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *