Van por la revancha
Este fin de semana, una nueva fecha especial del TC Mouras se estará cumpliendo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde la categoría disputará su tercera competencia del año y segunda con pilotos invitados. Y el Metalfor Castellano Power Team estará presente con la Dodge que habitualmente conduce Cristian Di Scala, acompañado por Jonatan Castellano. Ambos pilotos irán en búsqueda de revancha en función de lograr un buen resultado y llevarse buenos puntos, ya que en la primera competencia no se pudo cristalizar lo bueno hecho en los resultados parciales, a excepción del séptimo puesto final de “Pinchito” en la competencia de invitados.
“Esperamos y necesitamos lograr un buen resultado con Cristian en esta competencia, para tratar de sumar en grande y descontar a quienes vienen liderando el campeonato. En la primera carrera no tuvimos mucha suerte por distintos factores a pesar de tener un auto competitivo, y fueron pocos los puntos que se pudieron sumar. Es por ello que iremos con todo a buscar el podio en esta fecha, esperando que Di Scala pueda tener desde el inicio una buena actuación para después poder tratar de cerrar otro resultado positivo en la carrera de invitados. Sabemos que contamos con un buen auto preparado por el equipo, y daremos el máximo para llevarnos puntos importantes de La Plata”, comentó Jonatan Castellano, quien hoy ya gira en el trazado platense con la Dodge al igual que Di Scala, en función de lograr una puesta a punto adecuada.
La actividad oficial del TC Mouras comenzará en el día de mañana cuando se pongan en marcha las tandas de entrenamientos primero para pilotos titulares y luego para los invitados, mientras en horas de la tarde se disputará primero la clasificación y luego las series sabatinas, las cuales realizarán los pilotos titulares.