“APAC es la única categoría que lleva gente”
El balcarceño, un histórico de la popular categoría zonal, volvió a la actividad, luego de un importante “parate”. Si bien no pudo ser de la partida, por inconvenientes insalvables en el nuevo Falcon, Bibbó se anota como un protagonista de relieve para todo el año en la divisional.
Debutó en APAC en el año 1999, disputando la segunda carrera de su historial en la inauguración del Circuito La Cascada de Tandil. Corrió hasta el año 2007, temporada en la que consiguió su única victoria en el Circuito La Virgen del Camino loberense. Sin embargo, el mismo año lo vio como protagonista de un accidente importante en la curva 1 de “El Arbolito” de Cnel. Vidal, que dejó el Torino que tripulaba en muy malas condiciones.
De todas formas, el volante de Balcarce, recobró fuerzas, armó un Ford y retornó a la especialidad que lo apasiona. Bibbó considera que sigue apostando a APAC porque “es una categoría muy linda y la única que lleva gente”. Y agregó “APAC es atrapante, mi familia la disfruta mucho; no es como otras categorías en donde en parque cerrado o en boxes no hay gente y el ambiente es frío, esto es otra cosa, a parte, sigue siendo dentro de todo, una especialidad que nos permite participar sin mucho presupuesto”.
Adrián Bibbó estaría compitiendo todo el año, y se suma con muchas expectativas a la popular divisional del automovilismo zonal.