Sin categoría

La embajada del "Full Racing"

En el Monomarca de Pablo Safarano se realizó una revisión completa y se apuntó a tratar de solucionar el problema que los aquejó durante la carrera de Lobería.

El encargado del chasis, Martín Elverdin hizo hincapié sobre el sistema de frenos, colocando nuevos elementos para solucionar el defecto que los complicó en la apertura del año.

El Minicross de Alfredo Capelli se desmanteló íntegramente luego de la primera fecha donde el auto se mostró contundente,  tanto en el chasis que atiende Oscar Mansilla como en la parte motriz,  que esta a cargo de Daniel Bernardi.

Se aguarda contar con un buen potencial para la primera carrera especial del año, con pilotos invitados, Carlos Fernández, será  el elegido para compartir la máquina, quien forma parte de la estructura,  con el Renault de Promocional.

En cuanto a la Promocional 850, se desarrolló un trabajo importante en el chasis que es atendido por Miguel Adrián Cangelaro, en Lobería tenía una tendencia a «patinar»,  que le prohibió ser mas competitivo, mas allá de que había clasificado segundo y ganado su parcial. El «Characa» Fernández quiere darle pelea a los Fiat,  desde el inicio mismo del campeonato 2011.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *