Sin categoría

Coronados de gloria

Entre los monarcas estuvieron Adrián Percaz y Carlos Okulovich, quienes obtuvieron sus títulos en las Clases 2 y 3, respectivamente, de Turismo Nacional.

Tanto el piloto de Villalonga, como el representante de Oberá, subieron al escenario para llevarse el trofeo que otorga la Comisión Deportiva Automovilística anualmente, y que es una réplica a escala del que recibió Juan Manuel Fangio de la FIA, en unos de sus cinco títulos conseguidos en la Fórmula 1.

Es un premio muy importante, no solo para mí, sino que también para mi familia, porque además este campeonato conseguido el año pasado se suma a los que ya disfrutamos y festejamos con mi papá Néstor y mi tío Juan Heguy. Ahora vamos a intentar hacer lo mismo en el futuro en la Clase 3, en donde a partir de esta temporada ya nos establecimos”, manifestó Percaz, quien conduce en Peugeot 307 en la división mayor.

Para mí es un logro importante, y espero que sea el primero de muchos dentro del TN y del automovilismo, así que espérenme de nuevo acá el año que viene, cuando venga a buscar otra vez esta copa. Nos vamos afirmando en este campeonato que empieza, y seguro que estaremos nuevamente en la pelea por el título”, indicó Okulovich, quien defiende con el Honda New Civic el número “1” en el presente Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *