Abraham negocia su presencia en la segunda fecha
Conversamos con el entusiasta Hernán Abraham y tratamos varios temas. En principio conocer sus expectativas para la continuidad del automovilismo zonal.
La actualidad nos muestra que Hernán se encuentra abocado a concretar el alquiler de un auto que le permita ser gran protagonista en las próximas fechas. La idea es acordar con un coche que logró alto rendimiento en las últimas temporadas, que no ha corrido este año, y que cuenta con un número muy bajo en el ránking.
Vale destacar que la Taunus de Abraham fué vendida a Roberto Genovés, ex piloto de Kart, quien se encuentra trabajando junto a Lionel Ibarra en tareas de reacondicionamiento y pintura de este vehículo.
Con este coche es probable que corra Abraham en la tercera carrera del año, de acuerdo a un compromiso ya establecido. Luego, el conductor será su nuevo propietario.
También comentamos junto a Hernán Abraham sobre su participación en Monomarca y nos dijo que quedó muy conforme con el rendimiento logrado y con la prestación del auto del equipo de Luis Regine. Agregó que no está confirmada su continuidad en esta especialidad.
Por último, Hernán expresó un enorme agradecimiento y admiración hacia Sergio Sala, amigo y apasionado del automovilismo, que le facilitó su motor Audi para el auto que alquile de TC 2000 con la atención de Oscar Voto; detalles y gestos que marcan la generosidad de Sergio quien siempre busca colaborar con muchos corredores , con la intención de sumar para nuestro querido automovilismo zonal.