Matti Rantanen debuta con el Lancer R4 en Cerdeña
La perfomance y comparación del flamante modelo para el team italiano ha sido muy exitosa, delegados desde Japón por Mitsubishi Motors dándole la continuidad al programa de extensión que tiene la firma de los tres diamantes con esta versión R4.
Con esta filosofía con el soporte excepcional que origina desde su factoría Ralliart Italia, además de la construcción varias unidades más de esta especificación para clientes potenciales que quieren distribuir este nuevo modelo de competición de Mitsubishi en Europa.
La presentación de este innovador vehículo se ha hecho en el torneo escandinavo de la disciplina en Finlandia con el prometedor conductor fines Juha Salo, siendo con este auto el líder del certamen finlandés de Rally 2011.
Después de este rotundo éxito la firma itálica de Stagni ha conformado una preparación extensa de tres días de test en la península e isla italiana con los drivers Matti Rantanen, Armindo Araujo y Michal Kosciuszko.
Con esta normativa reglamentaria de los coches de la reglamentación R4, se viene otra vez una gran expectativa, presión y pelea entre las constructoras niponas de Mitsubishi y Subaru, ya que la compañía de las estrellas ha notificado el ingreso del Impreza R4 hace pocos días con Toshi Arai junto a Fumio Nutahara para disputar el IRC y algunas pruebas del PWRC enfrentando al Lancer R4 Evo de Rantanen, Kosciuszko e Fuchs.