Le pusieron los puntos
Reuniones, cambios, marchas y contramarchas para el segundo capítulo del semillero de talentos. En pocos días se cambió el reducto de un “plumazo”, o, con sólo una charla. Tandil, Balcarce, Ayacucho, y otra vez Balcarce, estuvieron en la mira.
Agitada y exuberante resultó la actividad, primero, se abortaba la fecha asignada a Tandil, prevista y según reza en el calendario para el día 8; con un no al escenario de la sierra La Barrosa, por expreso pedido de los pilotos, considerando que el kartódromo Juan Manuel Fangio, debía cumplir con trabajos impostergables.
Paso siguiente, nueva vuelta al Tandil Auto Club, sorprendiendo a propios y extraños, obvio a sus directivos, que habían dejado sin efecto la documentación, ante la negativa de la categoría de correr en el Espelet, ¿Ayacucho?, también estuvo en el bolillero, y finalmente, para cerrar el círculo, el show volviendo a Balcarce.
La entidad que regentea las categorías zonales, llamativamente les habría sugerido a los popes del semillero, correr al pie de La Barrosa, si o si, no obstante, algún directivo de la misma, no avalaba tal decisión.
En pocas palabras, les puso los puntos, y a ponerse en marcha, porque los tiempos acechan, solamente se ha corrido una sola fecha. Mientras tanto, hay gente que propone replanteos, ver lo que conviene o no a la categoría, prioridades, cuadro de situación y un análisis a fondo, de los escenarios.