Sin categoría

Vallo y Barreiro, poleman de APAC

Jornada soleada, agradable temperatura, y un parque atractivo de máquinas, le dieron marco al tercer capítulo clasificatorio de APAC, en el circuito del partido de Mar Chiquita, acompañados por la Fórmula “A”, y el T.C. del Sudeste.

Más de cincuenta máquinas, desembarcó la potente divisional del sudeste, en el escenario de la autovía 2, con varias novedades, la vuelta de serios protagonistas en la clase mayor, y aspirantes con “chapa” que se agregaron a los dos grupos.

El “Fede” Barreiro, con la Dodge de A. González Chaves, logró el registro más veloz en la clase “B”, Carlos Vallo, por sexta vez consecutiva fue el poleman del grupo mayor, mientras Oscar Ilarregui, consiguió la vuelta más rápida en la Fórmula “A”.

Barreiro intratable

Gran tarea clasificatoria estableció Federico Barreiro, marcando claras diferencias con la Dodge, que perteneciera al recordado Juan Gatti, motorizada por Sergio Messa.

En la tanda inicial, el estudiante de diseño gráfico, y comunicación visual, era el más veloz, poniendo en el trámite complementario,  una vuelta de 1m. 15 seg. 44/100, pulverizando las intenciones del resto. “No hay que tocar nada, la Dodge hace todo bien, solo vamos a revisar frenos, y a chequear todo. El circuito está impecable”, conceptos del poleman Federico Barreiro.

Buenas tareas establecieron, el piloto de Nahuel Ruca, Marcelo V. Gusmeroli, logrando el segundo lugar, quedando tercero, Rodolfo Ferreras,  y cuarto el último ganador de la “B”, el tandilense Carlos Luis Besoy.

Quinto clasificó el de Vivoratá, Fabián González, completando los diez Orlando Walter, Horacio Walter, Gustavo Rivadavia, Lucas Larocca, y Santiago Albin. Posteriormente, el “Pana”Lamarque, Julio García, José Palozzo, Fabrizio Mendizábal, Juan Picone, “Pancho” Di Fonzo, y Martín Soto.

Vallo, sexta a al hilo

El “Lole” Vallo, tiene objetivos bien firmes para esta temporada, más allá del liderazgo que ostenta en el campeonato. El geselino, llegó a la autovía 2, con serias intenciones de lograr un buen resultado, y afirmarse en la punta de las estadísticas.

En la primera tanda Diego Castañino, mandaba en el trabajo selectivo, pero en el segundo trámite, apareció el “Lole” Vallo en todo su esplendor, estampando 1m. 14 seg. 89/100, para los 2.050 metros del reducto de Mar Chiquita.

El tiempo salió haciendo rápido los lugares claves, los curvones y el misterio. A puro motor pudimos salir bien armados. Estamos muy felices por esta nueva “pole”. Espero que se nos pueda dar un buen resultado en la carrera”, reflexiones de Carlos Vallo.

Menciones especiales para “Pepe” Larroudé, a la postre segundo a 39/100 del puntero del campeonato, clasificando tercero, el sorprendente Damián Villanueva con el “400” de Las Flores,  a medio segundo. Diego Castañino, que había sido el más rápido en la tanda inicial, quedó cuarto en el resumen, y quinto Walter Padula.

La plantilla de los diez la completaron León Urquiza, los tandilenses, Santiago Etchevarne, y Fabio Pedersen, luego Roberto Cousté, y Reinaldo Fernández, el otro representante serrano.

Completaron, Ruiz de Azúa, F. Albin, A. Vivarelli, M. Finocchio, M. Moreno, Carlos Gelado, R. Gómez, A. Dominguez, Waldbillig, Junco, O. Durutovich, S. Diaz, C. Romero, J. Palacio, E. Finocchio, P. Buduba, y L. Goicoecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *