El "Pagos del Tordillo" ya tiene sus caminos confirmados
La semana pasada se llevó a cabo el relevamiento de los trazados y luego de algunas correcciones, ya quedó confirmado el recorrido que será casi idéntico al realizado en la edición anterior.
Cada una de las dos pruebas especiales se repetirán en cuatro oportunidades a los largo del domingo.
El primero de cada rulo llamado El Ombú – Tordillo, tendrá 11,200 metros cronometrados algo veloz en el comienzo, para terminar más trabado, a lo largo de los once kilómetros del trazado tendrá cinco chicanas y en la parte final se tendrá que transitar por una parte asfaltada, además de los tres lomos que presenta a lo largo del trayecto.
El restante llamado Conesa – Villa Roch de 9.80 Km, algo más veloz que el primero, tiene rectas de hasta mil metros, algunos saltos y lo destacado de este tramo es el final, donde atraviesan parte del pueblo de Villa Roch en carrera, pasando también por un viejo puente de fierro, lugares elegidos por gran parte del público para presenciar la competencia.
Lo destacado de esta edición también es la poca cantidad de metros de enlace entre tramos cronometrados, sólo seiscientos metros.
Como siempre es muy grande la expectativa entre los habitantes de esta ciudad que por su generosidad e identificación con la competencia, ha transformado a este pueblo bonaerense en un clásico del Mar y Sierras.