Sin categoría

Unos 250 vehículos, reunió el “Multimarcas”

Con una importante concurrencia y un clima fantástico, aunque pasado el mediodía del domingo se avecinaron algunas nubes, se desarrolló durante el fin de semana el 3º Encuentro Multimarcas, que con la coordinación de “Amigos del Chevrolet” y el emprendimiento “Manos Trabajando”, tuvo lugar en la Sociedad Rural Balcarce y Plaza Libertad. Unos 250 vehículos de la ciudad y la Zona se han hecho presentes, demostrando un espectáculo muy digno de disfrutar. Sin demasiada cosmética externa, y con menos personalización que años atrás, Ford Falcon, Chevrolet, Torino y Fiat, entre otras marcas clásicas, coparon el perímetro interno y externo de la Plaza.

Aún con vehículos por llegar, hemos alcanzado las expectativas que teníamos para este evento. Ha venido gente de Tandil, Miramar, Necochea y hasta Bahía Blanca. Ha venido mucha gente, incluso aquella que no entiende nada de automovilismo, el motivo es muy simple: es un evento para la familia. El que es fierrero viene si o si, otros vienen a ver las modificaciones en un auto standart, o de calle. Se trata de poder mostrar lo que uno tiene y que sirva para que otros también lo disfruten”, dijo Ricardo Colavitte. El promotor no es ajeno a esta pasión y atesora una hermosa “Rastrojero” modelo 1964, (con caja de madera y repuestos originales) y un Chevrolet Súper 1967.

Resulta inevitable crear ciertas “divisiones”, por decirlo de algún modo, a partir de las marcas más populares, a partir de lo visto en Turismo Carretera. Es decir Chevrolet, Ford, Torino y Dodge. “Son autos que no pierden vigencia, el fierrero se hace también a partir de estas marcas, Chevrolet-Ford es como un Ríver-Boca. Sucede que estos vehículos ya son de culto, es muy difícil conseguirlos y cada vez que se los ve, llaman la atención”, amplió Colavitte. El espectáculo incluyó números musicales de bandas locales y habilitó un kiosco atendido por la gente de “Manos Trabajando” y coro “Manitos”. Allí se pudieron disfrutar exquisiteces elaboradas por los chicos.

No faltaron los choripanes (de primera calidad) y la comida caliente al momento. “Manos Trabajando” (que inserta laboralmente a chicos con capacidades diferentes para la elaboración de los productos), ya cuenta con un lugar para trasladar el emprendimiento, pero que se necesita realizar una importante reestructuración para hacerlo funcionar. Es por ello que todo lo recaudado en los kioscos y la cena, que reunió a unas 400 personas en la noche del sábado, fue a beneficio de la noble entidad. La actividad culminó el domingo, con entregas de diplomas y recuerdos a cada expositor. El cierre del espectáculo estuvo a cargo del coro “Manitos” en Plaza Libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *