Sin categoría

Postal para el recuerdo

Un sábado muy particular disfrutó la ciudad de Tandil, con el festejo de Leonel Pernía, el júbilo, y la alegría de su gente, en un lugar con muchos sentimientos para los tandilenses, como es el Parque Independencia, y la bellísima portada.

Gran cantidad de público acompañó al “Tanito”, luego de su primera victoria en el Turismo Carretera, conseguida una semana atrás en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Público de todas las edades, se apostaron cerca de las dieciséis horas, en la diagonal A. Illia, para saludar al “crédito” serrano, y ver de cerca el Chevrolet ganador, en la provincia de Santiago del Estero.

El piloto tandilense, acompañado por su familia, el titular del JP. Racing Gustavo Lema, y demás integrantes del team con base operativa en la ciudad de Banfield, matizó la tarde sabatina, saludando a quienes se acercaron, levantando el trofeo de su primer halago en la máxima, y abriendo la clásica botella de champagne, recordando la inolvidable tarde santiagueña, con sus afectos y su gente.

Emotivo momento para los tandilenses, que debieron aguardar más de siete años, para ver ganar a un hijo dilecto, en la categoría más popular del país.

 

* Las mejores secuencias de la jornada de festejos del día sábado en Sección MULTIMEDIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *