Sin categoría

La fiesta del zonal en Lobería

El escenario de la ruta 227, uno de los “reductos” que más seduce a los actores, será epicentro del cuarto capítulo del automovilismo zonal, con la fuerte embajada de las categorías fiscalizadas por la Federación Regional Mar y Sierras.

La clase mayor de APAC concita la atención de gran parte de la zona de influencia, atraídos por la entretenida disputa en Coronel Vidal, la  calidad de los protagonistas, y el retorno de aspirantes con buenos pergaminos, en el automovilismo regional.

En el grupo “B”, la situación del campeonato, ha puesto movida a la divisional, con una Dodge manejando las estadísticas, pero van sobresaliendo en cada batalla, serios postulantes a pelear por los lugares de punta, alternativa para tener en cuenta, y un condimento valioso para el espectáculo.

En buenas condiciones se encuentra el piso del trazado, luego de los distintos trabajos que se han establecido, en el acondicionamiento del compactado.

Una cifra que rondará las cincuenta máquinas, conformará la cuarta batalla del año de los dos grupos, con los hombres más fuertes del automovilismo zonal, en uno de los atractivos e históricos escenarios del sudeste bonaerense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *