Sin categoría

Trámite sabatino de APSE en Tandil

Más de sesenta máquinas,  cumplieron con los tramos selectivos en el pintoresco escenario serrano, con distintas alternativas, el desembarco de aspirantes con buena chapa en el automovilismo zonal, y algunos accidentes que felizmente no tuvieron consecuencias físicas.

Con trece máquinas en pista, los Minicross, establecieron su trabajo sabatino en la Villa Don Bosco, donde Alfredo Capelli, con con 1m. 02seg. 40/100, fue el más veloz, por su parte en la 850 con diecinueve vehículos, Vicente Liuzzi fue el poleman con 1m. 03seg. 04/100, y en la Monomarca 1100, el necochense Juan Cruz Lavie con veintinueve autos, fue el que marcó las diferencias con 1m. 02seg. 18/100, y en invitados Mario Sagues, invitado de Angeli,  con 1m. 02seg. 18/100, registro la vuelta más rápida para los 1.750 metros del dibujo serrano.

Tres accidentes se produjeron en el transcurso de la jornada, protagonizados, por el tandilense Carlos Candela en la Promocional, mientras en la Monomarca volcaron Marcos Santamaría en la zona opuesta, y antes de ingresar en la primera variante, Edgardo Neila, tuvo otro vuelco espectacular, todos con la adrenalina, y el shock  del momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *