Se recupera Luis Giménez
El piloto de la Monomarca de APSE, Luis Giménez, continúa evolucionando, luego del grave accidente del domingo, en la segunda semifinal de la categoría, en el circuito La Cascada de Tandil.
El loberense, quien es asistido por el cuerpo médico del nosocomio local dejó a las 11 de la mañana, la sala de cuidados intensivos, y permanece en una habitación, en el segundo piso, del nosocomio local.
El Doctor Pablo Díaz Cisneros, responsable del área de terapia intensiva, le informó a www.vertigomotorsport.com.ar, que Giménez, ha tenido una buena evolución, no ha presentado ningún estado febril en las últimas horas, por lo que ha sido trasladado a una habitación, en el segundo piso del Hospital Santamarina.
Asimismo, este medio pudo visitar al hombre de Lobería, quien se va recuperando de grave accidente del fin de semana. Buen semblante, y tranquilidad, pudimos percibir en el hombre de la Monomarca: “De poco vamos a ir saliendo. Se sienten algunos golpes. Tendremos que estar algunas horas más, estamos muy bien atendidos”, nos comentaba Luis Giménez.