Sin categoría

Flores Competición con cinco cajeros

El semillero de talentos, aguarda el tercer capítulo del campeonato en el Parque Juan Silva de Rauch, uno de los rápidos escenarios que cuenta la divisional, y los distintos equipos están abocados a los “toques” finales en las máquinas.

Jorge Luis Flores, experimentado motorista del Karting Regional está abocado a la motorización de cinco máquinas, de la potente divisional Cajeros 125.

En el Parque Juan Silva estarán bajo la tutela del preparador serrano, Ricardo Gabriel Sánchez, el ex piloto del Turismo Special de la Costa, y su hija María Lorena, protagonistas importantes en las dos primeras carrera de la temporada,  en la competitiva clase Cajeros.

El puntero del campeonato, y último ganador de los potentes “dragones” en el circuito Juan Manuel Fangio de Balcarce, Pedro Andolfatti, será otro de los hombres del FC Competición, al igual que Claudio García Pereyra, que carrera a carrera muestra su adaptación, y el más nuevo del “staff”, el representante de Villa Italia, Christian M. Ricardo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *