La casa está en orden
Cónclave movido y extenso, fue el que se desarrolló anoche entre directivos de APAC, y referentes de las marcas, en las calles Liniers, casi Balbín, en el barrio norte de Tandil.
Luego de la última fecha en la Virgen del Camino de Lobería, algunos referentes de la marca Chevrolet, alzaron sus voces, poniendo énfasis en alguna “desventaja” que hoy estarían padeciendo, con las relaciones de diferencial.
Ante tal situación, anoche se llevó a cabo la reunión que tuvo una larga duración, donde se abordaron, y se debatieron diversos temas, cada piloto, y/o preparador expuso sus puntos de vista, y peticiones, para equiparar a la marca en cuestión. El acuerdo se llegó con la liberación de las relaciones en los Chevrolet, y Dodge, y una quita o “descuento”, en el lastre para la marca del moñito.
Las consabidas relaciones intermedias, se volverán a utilizar, aunque no podrán ser reemplazadas en la carrera. También se dispuso entre otros temas, cincuenta kilos menos de lastre para los Chevrolet.
“Se priorizó la categoría, vamos a esperar lo que ocurre en Tandil, y Coronel Vidal, lo importante es que tenemos muy buen diálogo”, expresiones de algunos gladiadores de Ford.
“Tenemos que seguir trabajando. Me da la sensación, que se podría bajar el lastre de los Dodge. El reglamento está abierto, de acuerdo a lo que ocurra en las próximas carreras, vamos a seguir charlando”, comentaba la gente de la marca del pentágono.
Al cónclave, asistieron un buen número de pilotos, y motoristas, la comisión directiva encabezada por su titular César Donati, y José Luis Leonardi, por la técnica de la categoría.
Entre los presentes, estuvieron fuertes referentes de las marcas, como Carlos Vallo, Walter Padula, Santiago Etchevarne, y José “Pepe” Larroudé, por Chevrolet, por las huestes del óvalo, Diego Castañino, Fabio Pedersen, Reinaldo Fernández y Adrián Junco, por el lado de Dodge, Marcelo J. Fernández, y motoristas como “Cacho” Castañino, Generoso Trejo, Alberto Sansiviero, Daniel Díaz, y Martín Casanovas, actores de una noche muy movida y positiva, en el barrio norte de Tandil.