La Monomarca del Salado pone tercera
Luego de dos fechas la categoría Monomarca 1300 del Salado sigue fortaleciédonse en su parque automotor, aproximadamente 30 pilotos estarán presentes el fin de semana en el autódromo municipal de la ciudad de Dolores.
El local Mario Brunengo ganó las dos primeras presentaciones, la apertura del calendario que se realizó en el trazado menor y la segunda desarrollada en el circuito grande, luego de la exclusión por técnica de Oscar Garay. El próximo fin de semana se utilizará el circuito mayor del autódromo de Dolores y estará el auto laboratorio conducido por el campeón 2004 de la especialidad, Mario «Piki» Brunengo, aquellos que quieran girar en la butaca de acompañante del mensionado vehículo deberán inscribirse en la página www.monodelsalado.com.ar
La categoría estará acompañara por las categorías Monomarca Fiat, Promocional del Atántico y TSC, por esa razón la clasificación se realizará el sábado. Habrá un cambio en la carga de combustible,serán 2 (dos) cargas obligatorias. Previo a la tanda de pruebas libres el día sábado, es obligatorio la carga mínima de 28 litros, después de clasificar el sábado (opcional) y el día domingo solo se podrá cargar combustible, después de las series antes de la final.