“Comenzamos los trabajos en un Fiat Uno”
Uno de los protagonistas del TC 2000 del Atlántico, tiene decidido hacer un impasse en la categoría, o vender su Peugeot 504, y está abocado a la construcción de un Fiat Uno, en la Capital Federal.
El tandilense no estaría conforme como se viene desenvolviendo la categoría, por lo que ha puesto su esfuerzo en hacer un nuevo auto, para incursionar en la Monomarca.
“Las cosas no se están haciendo bien en el TC 2000, iniciamos el año con pocos autos en Mar del Plata, y no se pudo reunir una cantidad acorde, para correr en Dolores. El momento es preocupante. Si no cambia la conducción, dejamos la categoría. El auto está en venta”.
El tandilense esta abocado a la construcción de un auto para la Monomarca Fiat “La semana pasada se han comenzado los trabajos en un Fiat Uno, para estar en la Monomarca, categoría que ha crecido, presenta un parque de treinta máquinas, y va a tener una temporada muy buena. El auto llevará alrededor de cuarenta y cinco días, para su construcción, el responsable del motor será Carlos Fanchi, y nuestra estructura hará el resto del auto. Esperemos que los trabajos no se demoren, para hacer la parte final del año”.
Aiello, con su equipo tendrán a su cargo la atención de la máquina, “Con el grupo vamos a disponer las diferentes tareas y la atención en pista. Es un lindo desafío correr en la Monomarca, donde hay grandes pilotos, y la categoría hoy está fuerte, y competitiva. Tenemos que sumar entre todos, para tener una zonal con opciones, y buenos espectáculos, así atraemos al público. Allí está el éxito de las categorías zonales”, le comentaba el tandilense, a www.vertigomotorsport.com.ar.