"En Córdoba, queremos ubicarnos entre los 15 primeros"
Además, comentó que junto a su equipo trabajarán en nuevas configuraciones de cara a la segunda prueba comunitaria de la temporada y expresó sus objetivos para el próximo compromiso de la categoría en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
“Con el correr de las 5 competencias hemos tenido un crecimiento de menor a mayor sobre el Peugeot 307. Estas pruebas comunitarias del 24 de junio serán muy importantes para todo el Lanús Motorsports, teniendo en cuenta que en la primera prueba no pudimos probar todo lo que teníamos en mente. Para este ensayo tenemos muchos elementos nuevos para evaluar en el vehículo y continuar con el desarrollo. Estimamos que estas modificaciones comenzarán a tener injerencia en el rendimiento del auto a partir de la próxima competencia, pero estamos conformes con lo demostrado hasta el momento”, expresó Daniel Belli, que ocupa el 5to puesto con 8,5 unidades en el Campeonato de Particulares.
Luego, el piloto del sur del Gran Buenos Aires comentó sus propósitos de cara al desafío en el suelo cordobés del 26 de junio: “Las expectativas de cara a la próxima competencia son las mejores, porque las características de este circuito permitirán que el auto logre una buena tracción y por ende mejorará el rendimiento. En esta carrera queremos ubicarnos en el lote de los 15 primeros y ser los vencedores en la competencia de particulares. Si comenzamos a sumar buenos puntos de aquí en adelante tenemos posibilidades de pelear la punta del Campeonato de Pilotos Privados”.