A. Miguel: “Hicimos un trabajo integral en el auto”
Una de las realizaciones especiales de las categorías fiscalizadas por la Federación Regional Mar y Sierras, se llevará a cabo este sábado y domingo, en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.
El tandilense Adrián M. Miguel, aguarda con buenas expectativas, uno de los eventos “fuertes” del año, compartiendo el “128” con su preparador de Olavarría, Juan José Cassou.
“Aguardamos con muchas expectativas está carrera de Mar de Ajó, un circuito que nos gusta, y nos cae bien. La competencia será muy exigente, por eso se ha trabajado fuerte, y en los últimos días se ha puesto mucho esfuerzo, porque el recorrido al ser una carrera con invitados, es mucho más extenso”.
“En nuestro caso, “Juanjo” (Cassou) ha desarrollado una tarea integral en el auto, tanto en el motor, como en el chasis”.
“Vamos a utilizar un nuevo motor 1,4, y se ha puesto una dedicación muy particular en el chasis, reemplazando varios elementos de la suspensión. En general, se ha cambiado casi todo el vehículo, vamos a ver si podemos lograr, lo que no hemos propuesto”.
Miguel está confiado en el trabajo de Juan J. Cassou, “La idea que acordamos con nuestro preparador, es recuperar el auto firme y consistente que tuvimos el año pasado. Queremos ser protagonistas, y pelear adelante. Hoy, la Monomarca está muy competitiva, hay una gran paridad, por lo que debemos trabajar sin descanso para seguir creciendo, tenemos que conseguir ese plus que nos falta, para estar en la pelea”.
“El fin de semana será muy intenso, debemos estar muy concentrados para este nuevo desafío, hay grandes pilotos, y muchos invitados con experiencia y oficio. El objetivo es encontrar el rumbo, y compartir con la familia y los amigos, un lindo momento”, le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.ar.