Sin categoría

Con cambios en la Chevy

Con el objetivo de instalarse definitivamente en los puestos de vanguardia, el piloto marplatense disputará una nueva competencia de TC en un circuito clásico para la categoría como el de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. Ledesma llega sin probar a este nuevo compromiso, ya que el equipo Tango Competición hizo grandes reformas sobre la Chevy Nº 5, en su taller de Río Ceballos, Córdoba.

Bajo las órdenes de Diego Bruna, el vehículo recibió la mayor cantidad de cambios en lo que va de la temporada, principalmente en el sector delantero.
El incesante trabajo de la escudería finalizó esta semana, y para llegar a Rafaela en las mejores condiciones se prefirió no acelerar los tiempos para intentar participar en alguna de las dos pruebas comunitarias que la ACTC habilitó para la previa de la octava fecha del año.

El óvalo santafesino, que el TC lo utiliza con tres chicanas, es uno de los circuitos más rápidos que visita la máxima divisional del automovilismo argentino. Por sus características, con curvones peraltados unidos por dos largas rectas, suelen generarse muy buenos espectáculos, con una gran cantidad de sobrepasos. Los 4.880 metros de extensión están bordeados por un paredón, que le agrega más adrenalina a la prueba.

Ledesma llega ubicado 15º en el campeonato, con 50,5 puntos, a 2,5 del 12º, por lo que en esta carrera será fundamental sumar buenos puntos para intentar ingresar en el grupo de doce que clasifican a la Copa de Oro.

La actividad de la octava fecha del año comenzará a las 12.10 hs. con los entrenamientos. En tanto, la primera clasificación se iniciará a las 15.10 hs., y Christian tendrá sus ocho minutos en pista desde las 15.55 hs.

El equipo trabajó mucho en el Chevrolet, se reformó bastante todo lo que es la parte delantera, sin duda es el mayor cambio que se le hizo este año. Esta semana se terminó de armar y se prefirió finalizar todo bien sin estar a las apuradas para ir a probar, por eso es que vamos directamente a Rafaela. Es un circuito que me gusta, y dependemos que nos toque un buen motor para ser protagonistas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *