Berganza se llevó la final en Nueve de Julio
Tanto la buscó que al fin la consiguió sobre el mediodía nuevejuliense, la victoria se hizo realidad para el Chevrolet de Alejandro Berganza, quien realizó un trabajo sólido a lo largo de todo el fin de semana para llevarse el máximo escalón del podio.
Con este triunfo, el piloto del AA Racing, reabre sus ilusiones en pos de luchar por el título asegurándose la victoria necesaria y acercándose cada vez a conseguir el pase hacia el grupo de 12 pilotos que lucharán por el título anual en la Copa Coronación.
El segundo lugar fue para la Dodge conducida por Matías Funes, aprovechando el retraso de Crusitta (Chevrolet) quien sobre la primer parte de carrera dió lucha hacia la posición de Berganza.
La tercera colocación quedó en manos de Cristian Di Scala (Dodge), sumando puntos importantes en función del campeonato y conservando una gran regularidad junto al vehículo alistado por el Castellano Power Team.
En su retorno a la categoría, Gastón Ricardo, finalizó en el cuarto puesto junto a su Dodge y de esta forma consigue recuperar terreno en búsqueda de obtener el pasaporte a la lucha por el campeonato general.
Otro de los que protagonizó un buen desempeño fue la Dodge conducida por Fernando Laboritto, culminando en quinta posición y realizando una lucha interesante con quien finalizaría sexto, Gustavo Diorio.