Sin categoría

A. Miguel con Fiat Uno

Los buenos rendimientos, y las prestaciones que han mostrado los Fiat Uno, están seduciendo a los actores de la Monomarca, a sumarse con ese modelo, a la competitiva categoría.

Hace pocas horas, el tandilense Adrián Miguel cerró la compra de un casco, que estará partiendo rumbo a Dolores, para que el constructor Marcio Sancio desarrolle todos los trabajos en jaula y suspención.

Posteriormente la máquina será retornada a Tandil, para que «Tito» De la Canal, culmine las tareas de pintura y estética, y luego Juan José Cassou en Olavarría, complete la tercera etapa, en suspensión, y motores.

«Es un nuevo desafío, estamos muy entusiamados con este proyecto. Queremos estar con el nuevo auto, en cuarenta y cinco días. El uno, será totalmente nuevo. Trabajamos contra reloj con todo el grupo. El miércoles, Mario Sancio tendrá el auto en Dolores, luego «Tito» De la Canal, hará lo suyo, y «Juanjo» Cassou, trabajará en los motores y en el resto del auto«, le comentaba Adrián Miguel a www.vertigomotorsport.com.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *