Con el claro objetivo de sumar
El piloto de la Dodge naranja alistada por el equipo Metalfor Castellano Power Team llega con la intención de sumar una buena cantidad de puntos y pelear en el lote de los diez, a pesar que a partir de esta fecha estará cargando 50 kilos de lastre en su unidad, producto de la victoria en Posadas y el segundo puesto conseguido en la última competencia de Rafaela, que hoy le permite al de Lobería estar en la segunda posición en el campeonato detrás de Guillermo Ortelli, con buenas chances de asegurar su presencia en la Copa de Oro, que definirá al campeón entre los mejores doce pilotos que hayan ingresado para pelear en las últimas cinco carreras del año.
“Se viene una carrera importante para saber de qué forma se puede comportar el auto con los 50 kilos que estaremos cargando. Mas allá de la distribución de los mismos, sólo hemos efectuado el repaso general en la Dodge, ya que iremos con la misma base y configuración con la cual el auto ha mostrado su mejor funcionamiento en estas últimas carreras, y por ello se ha decidido no cambiar nada en cuanto a puesta a punto. Iremos con el objetivo de realizar la mejor clasificación posible y tratar de pelear así dentro de los diez, para llevarnos puntos importantes que nos permitan comenzar a pensar en asegurar el ingreso a la Copa de Oro. Agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que siempre realizan, a los sponsor que nos acompañan en forma permanente, y a toda la gente de Lobería y Dodge que nos apoya en forma incondicional”, sostuvo Castellano, ya preparado para la novena fecha del año en tierra cordobesa.
La actividad para Castellano y el Turismo Carretera en Río Cuarto tendrá inicio el próximo viernes con la primera tanda de entrenamientos libres en horas del mediodía, mientras a las 15.10hs se pondrá en marcha la primera clasificación, que comenzará a mostrar los primeros parámetros para el fin de semana cordobés.