Pechito, el cordobés más famoso
Fue una gran clasificación del Gran Premio SpeedAgro en Río Cuarto con las cuatro marcas adelante en la provisoria de hoy. El poleman finalmente fue José María López con la Chevy del Oil Competición con un tiempo de 1m27s060 y atrás se ubicó Tomás Urretavizcaya, también integrante del tercer quinto de clasificación.
Antes de salir a pista este grupo, el mejor era Norberto Fontana, quien finalmente quedó tercero con el Torino del Equipo YPF de Turismo Carretera y cuarto resultó Gabriel Ponce de León, quien también creyó quedarse con lo mejor cuando tuvo la pole en su poder. Con el resultado del juninense se completó un póker multimarca en los primeros lugares de una clasificación apasionante en el Imperio cordobés.
Quinto quedó Juan Manuel Silva y luego se ubicó Guido Falaschi, ambos con Ford, mientras que séptimo clasificó Emiliano Spataro con Dodge y octavo clasificó Omar Martínez, ídolo de Ford. Noveno y décimo por su parte se ubicaron Mariano Altuna y Agustín Canapino, representantes de Chevrolet.
El podio de Rafaela quedó lejos de la punta de Pechito López: Juan Marcos Angelino fue 26°, Jonatan Castellano quedó 19°, y José Ciantini más lejos: 34°.