Nico Bonelli, en un final insólito del TC Pista
Lo durmió… dirían en el barrio. Nicolás Bonelli le ganó de manera insólita la final del TC Pista a Leonel Sotro, quien tenía la diferencia necesaria para festejar en Río Gallegos pero frenó antes de la llegada, para festejar con su equipo que estaba cerca del paredón de boxes, sin percibir que venía cerca el piloto de Concepción del Uruguay, quien finalmente se llevó los puntos gordos que ahora lo ubican al tope de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros con 47,50 puntos, 15 más que Sotro.
«Cometí un grave error y me voy muy triste. Creí que ya había cruzado la meta pero faltaban unos metros«, reconoció el de Almirante Brown, que irá por la revancha en La Plata el 30 de octubre en la próxima fecha de la categoría. «El ganador fue Sotro, porque la tenía ganada y finalmente la suerte estuvo de mi lado«, comentó Bonelli, feliz con la posibilidad de coronarse campeón de TC Pista en la temporada debut.
Cuarto llegó Martín Serrano, tercero en el torneo, quinto fue Santiago Mangoni y sexto arribó en pista Claudio Kohler, que llegó líder a Río Gallegos y se va en el cuarto puesto, a 19 puntos de Bonelli. El piloto de Ezeiza luego fue excluido por Técnica por los anclajes de suspensión de su Chevrolet y se quedó sin puntos el fin de semana. Sexto entonces quedó Aldo Tedeschi y luego completaron los diez primeros Luciano Ventricelli, Gustavo Micheloud, Sebastián Porto y Franco Vivian.