Pingüino caliente
En un complicado fin de semana por las adversas condiciones del tiempo, pero con positivo resultado final, APAC entregó una realización con algunas pinceladas atractivas, y alto voltaje en pista, en el legendario «Pingüino», de Adolfo González Chaves.
En las dos definiciones, los distintos actores, propusieron batallas sin concesiones, acciones con alta temperatura, y maniobras al filo del reglamento.
En la clase B, el comisariato deportivo dejó en suspenso la clasificación por el toque Barreiro-O. Walter, sorprendiendo las exclusiones de Fabricio Mendizábal, y José Hernán Palozzo, dos gladiadores de la Copa de Plata.
Alternativas, explosión, y golpes de escena, tuvieron los dieciocho episodios finales de la clase mayor, más de treinta kilómetros de acelerador a fondo, con roces, toques diversos, y muchos recargos.
Autos golpeados, producto de la caliente y áspera disputa, de una lucha cruenta y fragorosa entre los jerarquizados actores, con mucha chapa, incidentes varios, y mucha tela para cortar.
Faltan dos eslabones para cerrar el periplo 2011, setenta y siete puntos en juego, un suculento colchón de puntos para enhebrar, y el abanico de «chances » abierto para varios pretendientes. Coronel Vidal, y Rauch, aguardan dos combates con mucha adrenalina, sangre caliente y mucho fuego.