"Volvimos a ser protagonistas"
Leo, quien venía de una intervención quirúrgica por un tema renal, llegó al sur argentino con lo justo tras el alta médica y diezmado en la parte física, por tal motivo haber finalizado la final en la posición 12º, luego de haber clasificado en el 3er Quinto con el peor estado de pista el día sábado, y el domingo tras realizar una buena serie y final y ser nuevamente protagonista, es muy bueno para la parte final del año.
“Realmente volver a ser protagonista y estar en los primeros planos otra vez es muy bueno. Estoy muy cansado, pero a la vez muy feliz y contento por lo realizado el fin de semana, por el buen auto que me entregó el JP Racing, y por el buen motor de Jorge Pedersoli y por sobre todo, porque volvimos a los primeros planos” comentó el Tandilense, quien agregó “Este resultado final es mérito de todo el Equipo y Sponsors, que nunca bajaron los brazos, que siguieron trabajando y apoyando este proyecto, esto es un empujón anímico para las últimas tres competencias del año”.
La carrera fue ganada por Juan Pablo Gianini (Ford).
La próxima competencia de la “máxima” será el venidero 30 del corriente en el ya clásico Autódromo “Roberto J.Mouras” de La Plata.-
NUMEROS DEL FIN DE SEMANA
CLASIFICA: 11º.
SERIE: 4º en la segunda Batería.
FINAL: 12º.