Dama veloz
La estructura italiana Top Run Motorsport con su base en Varese ha decidido alistar para las exigentes 24 horas Todo Terreno de Portugal, la unidad japonesa que se proclamó en la mística y clásica competencia egipcia de los Faraones, el piloto ruso Kuznetsov al volante de la Toyota Land Cruiser VJD 200 en la reconocida clase T2 del Rally Raid Internacional.
Esta versión de la empresa nipona que tantos éxitos le ha dado esta temporada a los hermanos Agnello será confiada para los cinco conductores seleccionados para dicho evento de prestigio que organiza el Automóvil Club de Portugal (ACP) con epicentro en la ciudad lusitana de Villa de Fronteira bajo el patrocinio significativo de la carrera con larga duración, mediante la firma Vodafone.
La prueba se disputará del 23 al 27 de noviembre con los reconocimientos previos al Terrodromo de Villa Fronteira, donde se ha establecido un parque de servicio flamante con varias innovaciones que le darán al Rally Cross Country y su nómina de 90 inscriptos un brillo estelar a la misma.
Pero lo más significativo para la presencia del equipo Top Run es el estreno absoluto de la sensación ucraniana Inessa Tushkanova que ha arreglado su incorporación a la escuadra de Castiglione Olona para tripular la mencionada Toyota campeona mundial T2 junto a Michele De Nora, Johan Heloise, Sergio Secchi, Jorge Bacchella, además de la navegación en los momentos previos a la actividad en pista con la rusa Natalya Potapova.
Cabe destacar que esta presentación de la compañía que conduce Alfonso Agnello tiene un sabor especial, ya que tiene un condimento extra para festejar con todo el grupo que integra la Top Run Motorsport el cetro ecuménico logrado en el desierto de las pirámides egipcias. Asegurando tambien su presencia el Manager deportivo del team, en lo que se refiere a la sección de la FIA Cross Country, el galo Philippe Rey.
Quien ha admitido estar muy a gusto en el conjunto de Castiglione Olona y con un proyecto importante para la próxima temporada armando el modelo Tribeca Prototipo T1 de Subaru con la confirmación de Kuznetsov, De Nora y los hermanos Di Lorenzo como los integrantes principales del programa que tendrá la Top Run Motorsport en el Rally Raid 2012.
Tambien es un alíciente para la escuadra la integración de Tushkanova al team con la firme idea de contar con sus servicios para tripular uno de los nuevos Subaru Impreza R4 en el Mundial de Rally de la estación venidera.