Sin categoría

Rossi, pastor de los chivos en La Plata

La Plata es un circuito que todos conocen muy bien ya que es utilizado en pruebas comunitarias. Y en la primera tanda de clasificación en el Roberto Mouras el dominador absoluto resultó Matías Rossi con la Chevy del JP Racing. El Granadero marcó 1m28s249 en su vuelta rápida y quiere repetir lo hecho el año pasado cuando se llevó el triunfo de La Plata.

Detrás de Rossi quedaron cinco Ford con Mariano Werner, Lionel Ugalde, Diego Aventin, Juan Manuel Silva y Juan Pablo Gianini en el sexto puesto. El séptimo lugar fue para el mejor Dodge con Julio César Catalán Magni mientras que octavo quedó Maximiliano Juan, noveno fue Leonel Pernía y décimo, Christian Ledesma.

Los otros integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, menos Rossi y Ugalde, quedaron por debajo del décimo lugar: Omar Martínez fue 11°, Guillermo Ortelli (13°), Mauro Giallombardo (14°), Guido Falaschi (15°), José María López (16°), Gabriel Ponce de León (19°), Juan Marcos Angelini (22°), Jonatan Castellano (34°), Mariano Altuna (38°) y Néstor Girolami (52°). El Turismo Carretera arde en La Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *