El semillero mueve sus piezas
Si el tiempo acompaña, el competitivo Karting Regional, llevará a cabo este fin de semana el octavo episodio del año, en el kartódromo Juan Carlos Espelet, del Tandil Auto Club.
Luego de cuarenta días, la cantera de pilotos desembarcará en el pintoresco escenario de la Villa Don Bosco, que ha sido recuperado y perfilado en varios sectores, aguardando al show regional.
En buenas condiciones se encuentra el piso del trazado, luego de los diferentes trabajos y “retoques” implementados, en sus ochocientos metros.
La categoría fiscalizada por la Federación Regional Mar y Sierras, desarrolló este año dos festivales en el Espelet, el 7 y 28 de Agosto, mientras la última realización tuvo lugar en el circuito Néstor Orlando Pessolano de Ayacucho, el 25 de Septiembre.
Aprontes y expectativas para este fin de semana en Tandil, con la presencia de la fuerte embajada del Kart Regional, en sus seis divisionales, Escuela, Pre Juniors, Juniors, Master, Cajeros y Directos, estimándose cerca de un centenar de máquinas.