Sin categoría

"Fue todo muy confuso"

Despues de cerrar en pista un exelente fin de semana, el piloto del Don Valdo Competicion, Miguel Adrian Cangelaro esta evaluando su continuidad dentro de la «Promo» del Atlantico.

Cangelaro, manifestó: “Vamos a evaluar en los proximos dias nuestra continuidad dentro de la Promocional del Atlantico, nos reuniremos con el equipo, principalmente con quienes trabajan en el auto y nuestros sponsors para tomar la mejor decisión de cara a lo que viene, sobre el final de la temporada”.

Con respecto a lo que sucedió el fin de semana, luego de arribar cuarto en la carrera final Miguel dijo: “Fue todo muy confuso, y nos dejó muchas dudas, ya que tanto en mi auto como en el de Chapar, el técnico (Julio Marchesan) se tiró debajo del auto,  y observó la parte trasera de los dos autos, y no nos comento nada al finalizar la serie,  fuimos primero Santiago (Chapar) y segundo nosotros. Allí Marchesan revisó los elásticos, pero no comentó absolutamente nada al respecto, y eso nos generó muchas dudas, no solo a mi, sino tambien a Chapar. Al final de la tarde, cuando apareció la denuncia contra el auto de Chapar que tambien nos afecto a nosotros, al actuar de oficio sobre nuestro vehículo. En fin, si fue con buena o mala intención lo que nos paso el fin de semana, solamente lo sabran el comisario tecnico y el comisario deportivo, por eso estamos evaluando nuestra continuidad dentro de este campeonato ya que contamos con posibilidades de dar pelea pero son muchos los puntos que nos separan (32), del lider Adrian Ruggeri. Mas allá de la decisión que tomemos, sabemos que por lo que se nos excluyó tanto a nosotros, como a Chapar no nos hara perder el auto, es más, estoy convencido de que seguira siendo competitivo y eso nos da ganas de seguir, pero insisto que sera tema de evaluacion en los proximos dias.”

De lo que paso en pista, el loberense comento: “Fue una carrera bárbara, y nos costó muchisimo poder dejar el auto lo mejor posible, es más, entre la serie y la final dimos vuelta todo el auto para tratar de dejarlo bien para la exigencia final y eso por ahí es lo que nos hace dudar en seguir ya que todo el equipo (Guillermo, Guille “mi hermano”,  mi padrino Coky y muchos amigos que se acercaron el fin de semana y desde ya mi viejo “Miguel“) trabajaron a destajo para que el resultado final fuese el mejor.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *