Sin categoría

Yannantuoni quiere definir

«Es inevitable pensar en el campeonato. Esta pole nos dá mucha confianza para mañana. El auto funciona muy bien y esperamos aprovecharlo«, explicó el puntero del campeonato. Yannantuoni bajó el récord del circuito, que estaba en poder de Emanuel Moriatis desde 2009. Precisamente el piloto de Lanús fue el escolta. El Seat alistado por el Martos Competición fue segundo a 0s231. La vuelta salió gracias al trabajo del equipo y al juego de equipo, ya que pudimos tirar los tres juntos en la recta, expresó Moriatis. Mientras que la tercera posición quedó en poder de José Yannantuoni (Astra). Autor de un trabajo soberbio, el diminuto piloto situó a su auto en lo más alto del clasificador después de dos tercios de la misma. Sólo pudo ser superado por el tercio mas veloz, lo que explica el enorme trabajo realizado por su equipo.

La cuarta ubicación fue para Sebastián Gómez (Astra) a una diferencia de 0s396. Fue una buena recuperación, ya que en la tanda de entrenamientos, sufrió un despiste, dañando bastante la parte delantera de su auto. El equipo trabajó en la recuperación del mismo, por lo que la colocación final fue un merecido premio para el esfuerzo de los mecánicos. Quinto el escolta del campeonato, Gabriel Zughella (Astra) a 0s397, aventajando a Marcelo Bugliotti (Seat) quien quedó a 0s413. El misionero Carlos Okulovich (New Civic) ocupó la sexta ubicación a 0s430, con un auto que apuesta al ritmo y que mañana correrá en la misma serie que Yannantuoni y Gómez, dos rivales directos en el campeonato.

Recuperando el rendimiento perdido, Pablo Piumetto (Focus) fue octavo a 0s432, mientras que Facundo Ardusso (C4) terminó noveno a 0s483, mientras que Luis José Di Palma (307) cerró el lote de los diez primeros a 0s633.

Por su parte, en la Clase 2 la pole position fue para el marplatense Andrés D’amico, quien se adjudicó la primera serie. En tanto que en las dos restantes, Iván Arbusti y Lucas Mohamed se alzaron con sendas victorias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *