El Gato pegó de nuevo
El TC Mouras ofreció una vez más la receta ganadora de Gastón Crusitta, quien a bordo del Chevrolet alistado por el JP Racing, obtuvo el máximo escalón del podio sobre el trazado platense.
Crusitta realizó un planteo de carrera en función de observar durante las primeras vueltas lo que hacía el hasta allí puntero, Emanuel Alifraco sobre su Ford.
A medida que transcurría la competencia, el ataque de Crusitta hacia la posición de Alifraco se tornaba cada más intenso, hasta que sobre la segunda parte de la contienda el pupilo del JP conseguió la superación y se encaminó hacia una nueva victoria dentro de la especialidad.
Por si fuera poco, Alifraco (culminaría tercero), también resignaría la posición de escolta en manos de la Dodge conducida por Cristian Di Scala que también mantiene su regularidad habitual de cara a la definición de la Copa Coronación Rio Uruguay el venidero 18 de diciembre.
Muy buen desempeño de Alejandro Berganza y su Chevrolet, concluyendo la competencia en la cuarta colocación y manteniendo una miníma chande de alcanzar el título durante la última competencia de la temporada regular.