Sin categoría

"Este año vamos a tener mucha rotación"

Un auspicioso movimiento mostró la competitva divisional de la Frad Mar y Sierras, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. Más de treinta máquinas desembarcaron en la fiesta inaugural, con la contundencia acostumbrada, y una estética llamativa de los vehículos.

«Estamos muy felices por este momento, hay que estar atentos porque será un año intenso, y de gran actividad. No queremos soñar, hay muchos autos que se están construyendo. Vamos a tener mucha rotación esta temporada, seguramente algunos pilotos estarán en algunas carreras, y dejarán otras, pero aparecerán nuevos protagonistas, por lo que la cifra de autos, será importante«.

El titular de la Monomarca, trabaja en diferentes detalles «Estamos abocados a la cantidad de autos, a la calidad y paridad. Ponemos especial atención en esos puntos«.

«Vamos a tener dos eventos especiales en este campeonato, uno con invitados, que podría desarrollarse en el autódromo de Dolores, si la cantidad de autos se ajusta al escenario, y una carrera especial, sin invitados en el Autódromo de Mar de Ajó«.

Fernández, dejó entreveeer, la posibilidad de correr en otros escenarios, «Esperemos que se pueda correr en Balcarce, una plaza clásica del zonal, y si no, la gran alternativa sería Olavarría, un escenario interesante para nuestras divisionales«, le comentaba el titular de la Monomarca del Atlántico, a Vértigo Motorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *